h1

John McCain / Discurso en la presentación oficial de la nueva autobiografía no autorizada de Paris Hilton

3 noviembre, 2008

“…Habrá un antes y un después de la presidencia de Bush, de eso no cabe duda. Antes serán los años anteriores y después serán los posteriores. No se equivoquen, queridos compatriotas”

“…Cuando conocí a Sarah Palin me pareció arrogante, presuntuosa, rancia, fea y con un peinado lamentable. Hoy tengo que reconocer que mi opinión ya no es tan favorable”

“…Muchos me atacan y critican el hecho de que no sea capaz de situar Alemania en un mapa. Y yo les digo, ¿tiene eso tanta importancia? La mayoría de mapas traen Alemania ya situada..”

“…Soy también un hombre de familia y no me cuesta reconocerlo. Cada noche me gusta leerle un cuento a mi hijo Jerry. Así ha sido en los últimos 46 años y, créanme, le seguiré leyendo un cuento a Jerry siempre que mis obligaciones me lo permitan”

“…El otro día recibí la visita del primer ministro búlgaro y su esposa a raíz de los últimos incidentes diplomáticos. Fue un encuentro muy agradable, incluso a pesar del aspecto de la esposa, y le prometí que en ningún caso la reciente tortura y ejecución de todos los miembros de nuestra embajada allí tendría mayor repercusión en nuestras relaciones”

“…Sarah Palin es la gran baza de mi candidatura. Y lo que ella no sabe, y permitan que les dé aquí una pequeña exclusiva, es que el cargo que tengo reservada para ella es el de Agregada Cultural para el Consulado de los EE.UU. en Sierra Leona. Es broma, Sarah… ¿Sarah? ¿Sarah?… ¿Alguno de ustedes es médico?”

“…El otro día visité a un viejo amigo que estaba a punto de morir debido a ciertas complicaciones en un orzuelo. Me dijo: ‘John, no te presentes. Retira tu candidatura, vas a hacer un ridículo espantoso frente a Obama. Tu equipo presidencial es asqueroso, tus ideas son una basura, tu campaña ha sido un completo desastre y tú eres un completo estúpido descerebrado’. A continuación murió y, les digo una cosa, es muy doloroso ver morir a un amigo”

Responder

