h1

Entrevista con Barack Obama

5 noviembre, 2008

— Buenos días, Sr. Obama, antes de nada, muchas gracias por conceder a Blografías la primera entrevista tras ser proclamado presidente. Es algo que nos ha sorprendido realmente, a nosotros y a nuestros 13 lectores.

Sí, bueno, muchas gracias. Yo también estoy muy sorprendido y, sabe qué, creo que es el momento de tomar en serio el problema de alcoholismo de mi asesor de prensa.

— Ha sido una campaña muy dura, me imagino.

Oh, vaya, ya le digo. En los últimos 3 meses ha habido varios días que me he levantado a las 9 o incluso a las 8.30 de la mañana. Además, mis directores de campaña se empeñaron en que visitara un montón de estados. Yo, la verdad, no sabía que había tantos estados en Estados Unidos (de ahí viene el nombre según he podido comprobar). La verdad, ha sido un gasto tremendo de gasolina y de zapatos. Es un disparate. Una de mis primeras medidas como presidente será eliminar varios estados, como Alabama o Missouri, que no conducen a nada.

— Pero me imagino que la celebración habrá merecido la pena…

Ya le cuento, amigo. William Horrowitz, mi asesor de celebraciones no ha escatimado gastos y ayer preparamos una fiesta por todo lo alto. Hubo de todo, gambas rebozadas, canapés, saladitos y crema de cacahuetes a granel. William quiso incluso traer unas piñatas, pero al hacerlo al aire libre no había dónde colgarlas y tras una reunión de hora y media para discutir el tema, decidimos desestimar esta opción. En cualquier caso, fue un éxito. Vino todo el mundo, incluso Sarah Palin y su familia que, dios, son realmente divertidos. Sólo faltó mi abuela, que no pudo venir.

— Es que está muerta

Oh, fuck, no me diga eso. ¿Cómo es posible que no me hayan dicho nada? Bueno, en fin, como decimos en USA, little hairs to the sea (intraducible).

— Piensa vd. que el ser negro ha podido contribuir en su elección?

Pues la verdad, no lo había pensado. Pero todo es muy discutible. Primero, no estoy seguro de que yo sea negro, hay gente en mi familia mucho más negra, como tía Dorothy. Con decirle que de noche no la visito nunca porque no soy capaz de encontrarla. Segundo, no es cierto que yo sea el primer presidente negro de la historia. Reagan, sin ir más lejos, era negro, pero la propaganda republicana hizo todo lo posible por ocultarlo.

— Muchas gracias, señor Obama. Desde Blografías le deseamos mucha suerte en estos 4 años.

¿Qué? ¿4 años? Un momento, un momento, nadie habló de 4 años! Pensé que era hasta Semana Santa!! Oh, fuck!!

9 comentarios

  1. Un mundo Nuevo. Nosotros empezamos por la Navidad.

    Desde hoy todo nuevo: Un mundo nuevo, nuevas ilusiones, nueva vida, bueno eso dicen.
    Nosotros queremos empezar por algo menos complicado “UNA SONRISA” y os invitamos a compartirlo.

    http://www.saturados.com.es/portal/

    PD.- Cuesta tan poco.


  2. Ese no sabe donde se ha metido :S ……. aunque se ha roto la maldición de EEU de que se presentaban don a las elecciones y ganaba siempre el blanco, viejo y rico 😀


  3. que se entienda mejor las cosas mejor si no no publiquen nada


  4. Hola… Quisiera saber si la posibilidad de entrevistarme personalmente con EL Presidente Obama existe. Tengo una idea muy seria que quisiera tratar con el y estoy seguro que le puede interesar mucho. Hay estaria su reelección. Seguro, seguro. Contacten conmigo por favor (0034-610-888-636) No publiquen mis datos.


  5. hola señor obama le digo k ers un cabron


  6. obbbamma the best :)<3


  7. esa entrevista es de mentiras fck


  8. QUE FALSA ENTREVISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


  9. hahahahaha



Responder

